FANDOM

Es uno de los mejores amigos del personaje principal Muzza. Ayuda a su amigo en las batallas para salvar al mundo.

HistoriaEditar

4° Año C Naturales

1° Trimestre

La Fiesta.

Muzza organiza una fiesta en el departamento de su viejo y Pelli es uno de los invitados, ayudo a matar a Pedro.

La Batalla contra el Dios Oscuro del Inframundo Chutulhu y su ejercito mexicano-irani.

Pelli estaba en la playa con los demas cuando los mexicanos salen del mar. Ayuda a matar a los mexicanos con sus poderes de agua. Apesar de asestar un par de golpes, no le hacen nada a Chutulhu y pierde facilmente, pone su parte en la transformacion de Penetron!

La Piedra Testicular.

Pelli escapa de la hora del Osqui junto con sus amigos al baño, pero el baño los teletransporta hacia Howartz en donde deberan enfrentarse a Volderpenemor que quiera su Piedra Testicular devuelta, por lo que deberan enfrentarsele para proteger a Potter. Pero estos son facilmente derrotados por Volderpenemor y salvados por el peluca. Luego Pelli es "Violado por un Hipogrifo". Regresan a la escuela y ayuda en el parto testicular de Potter.

Torneo de Artes Marciales...Marcialmente Cochino!

1° Ronda: Pelli se enfrenta al ejercito Irani. Al principio lo hicieron mierda pero libero al Rokubi y los hizo poronga al segundo.

Octavos: Pelli se enfrento a la teacher, la teacher era superior a el, entonces cuando ella penso que habia ganado, Pelli se movio rapido y la mato con un Dick Hammer.

Cuartos: Pelli se enfrentaba contra Vaginator Zorzi pero antes de empezar la pelea le agarro un infarto y se murio.

Semifinales: Fran y Rafa se estaban enfrentando pero el rival de Pelli en las semis, Chutulhu se los comio porque tardaban mucho. Pelli al empezar la pelea uso aatques de agua pero no le hicieron nada. Facilmente era vencido por Chutulhu, pero invoco su espada, Shishio Chupimaru. Logro golpearlo y con este tenia esperanza de haberle hecho algo pero no. Chutulhu lo fue a matar pero su panza se abrio a la mitad! eran Fran y Rafa. Chutulhu murio.

Final: al matar a Chutulhu se debían enfrentar Pelli vs Fran vs Rafa en la Gran Final. Al empezar la pelea cayo el Diablo y revivio a Michael Jackson, que facilmente se violo a los 3, ganando el torneo.

La Salida.

Con sus amigos salieron a chantarla pero decidieron hacer una competencia. Uno de los obstaculos era Hitler, y Pelli al ir primero murio por hacerle un pete obligado.

La Historia del Joven Chutulhu Junior.

Se dispone a enfrentar a Chutulhu Junior junto con sus amigos pero es partido al medio por el pene de Chutulhu Junior y muere.

Apocalipsis Now!

Pelli y sus amigos salen al recreo despues de la hora del Osqui. Pero el mensajero del infierno Chutulhu aparece despues de una sucesion de actos extraños, avisandoles que en 3 dias seria le fin del mundo, por lo tanto el y sus amigos fueron a entrenar al Monte Mobyokupenesan. Despues de el entrenamiento el regresa y se enfrenta a los demonios del infierno. Muzza crea una abertura distrallendo a Chutulu y logran entrar al hogar del Diablo. El grupo se topo con Hitler despues de varias batallas, Pelli decidio peliar, pero facilmente fue vencido y asesinado por un pene de un tamaño colosal.

Muzza, un gran rey para Penetrania!

A Pelli le toca acompañar a Muzza a Darkzone para enfrentarse al negro, pero en el camino se enfrentan la Dragon Penecabeza negro, Pelli lo enfrenta pero facilmente muere.

2° Trimestre

Operacion Alfa Good Moment: La caida de Al Qaeda.

Pelli es uno de los convocados por Satar para ayudarlo a cazar a Bin Laden. Cuando iban para Kazajstan, el auto tuvo un fatal error haciendolos caer en Egipto donde Pelli choca contra una de las piramides de Giza y despierta la ira de Tutantuchota, Pelli lo enfrenta pero es derrotado y "Violado por Tutantuchota", y cuando esta apunto de ser asesinado Fran lo salvo matando a Tutantuchota. Luego en Pakistan este pelea contra Ronald McDonald junto con el grupo pero es asesinado por un ataque de fritas.

Japon, el nuevo hogar de Chutulhu.

A Pelli y sus amigos los mandan a limpiar el desastre en Japon junto con los profesores despues del terremoto-tsunami, pero otra ola gigante golpea la costa. De la nada una mujer aparece, pero de ella empiezan a salir tentaculos era la reencarnacion de Chutulhu, el cual les dijo que los esperaba en Osaka. Pero en Hiroshima estaban los vergamon, cada uno vencio al sullo, Pelli vencio a Machokena facilmente y despues de otras peleas llegaron a Chutulhu pero este no era el mismo, era el original, su poder era 20 veces mayor. Todos usaron sus mejores poderes, Pelli uso su Modo Kisame y absorbio la Samehada para liberar su Cañon de Chakra pero no lo hirieron casi nada, Chutulhu se comio a Bin Laden y se transformo en Osama Bin Chutulhu. Muchas personas vinieron a ayudar, Jesus, los profesores, el Peluca, Sai Baba, etc. Chutulhu se los comia y se transformaba, Pelli y sus amigos invocaron a Penetron 3/5 (ya que no todos estaban vivos) pero Chutulhu lo absorbio y se transformo en Chotalhu "el Empalador", Jesus revive y con el revive a Rafa y Valde, y junto con ellos invocan a los vergamos los cuales se funcionan y se forma Chotamon, pero al segundo este es vencido. Con la paja invocamos a Peneman pero ni siquiera el pudo ayudar en algo. Finalmente Dios logro liberar al Sida quien sello a Chutulhu para siempre.

PoderesEditar

Agua: Al pricipio solo usaba ataques de agua combinandolos con velocidad, pero al enfrentarse a enemigos mas fuertes los fue dejando de lado por ataques mejores. A veces los usa de apoyo.

Suiton: Suiryuda no Jutsu: Crea un dragon de agua gigante.

Suiton: Daibakufu no Jutsu: Crea un vortex de agua gigante.

Suiton: Suigadan: Es un tornado de agua que perfora al enemigo.

Aqua Jet: Crea un torrente de agua n los pies q le da la velocidad de un torpedo. Al principio lo usaba normalemente, después lo incorpora al Modo Kisame

Water Impulse: Pelli logra crear un piso de agua q lo impulsa, lo usa en situaciones peligrosas en el aire.

Magia, Cartas Magicas: Las usa para enfrentarse a Volderpenemor. Despues de este acntecimiento no vuelve a usarlas

Cartas Magicas, Defensas de Cartas: Crea una carta gigante, que lo defiende del ataque de Volderpenemor.

Cartas Magicas, Dragon Cartografo: Crea un dragon hecho de cartas. Este ataque choca contra el Serpensemen de Volderpenemor pero facilmente es vencido lo que provoca su derrota.

Shishio Chupimaru: Es la espada que uso Pelli para enfrentar a Chutulhu en las seminales del Torneo de Artes Marciales...Marcialmente cochino! Hasta al momento no la a usado de nuevo ya q opto por la fuision de la Samehada

Gomu Gomu no mi: Es el ataque mas usado en estos momentos por Pelli, le permite utilizar su cuerpo como si fuese de goma.

Gomu Gomu no Pisotoru: Estira su puño con una velocidad de pistola

Gomu Gomu no Gatoringun: Usa sus dos puños apra golpear al enemigo con tan velocidad y alargamiento que parece una metralleta.

Gomu Gomu no Futon: Absorve el aire y luego lo libera como onda expansiva.

Gomu Gomu no Bazooka: estira sus brazos para atrás y luego los atrae dando una increíble fuerza al golpe

Gia Secondo y Gia Sado: Al ver q los enemigos subían su nivel pelli fortalecio sus técnicas de la gomu gomu no mi. El Gia Secondo consiste en bombear la sangre con mas velociadad para darle mas fuerza y velocidad a los ataques, tambien aumentando su propia velocidad, al usar un ataque lleva el prefijo Jet. El Gia Sado consiste en aumentar la masa corporal con aire haciendo de sus miembros corporales aumentar a un tamaño increíble la consecuencia es q solo aumenta un miembro y q realentiza al usuario pero la ventaja es la super fuerza q este otorga. Al usar un ataque lleva el prefigo Gigant.

Gomu Gomu no Jet Pisotoru: Aumenta la velocidad y la fuerza del ataque normal

Gomu Gomu no Jet Gatoringun: Es su ataque mas fuerte en estado Gia Secondo. Aumenta la cantidad de golpes lanzados y su fuerza aumenta muchísimo.

Gomu Gomu no Jet Bazooka: Lo utiliza cuando necesita un golpe rapido y poderoso para safar de algun ataque no prevenido.

Gomu Gomu no Jet Ono: Lo utiliza contra el tiburon de agua de Poseidon, ya q no lo podia golpear en el agua lo levanta hasta el cielo y lo asota contra el mar.

Gomu Gomu no Gigant Pisotoru: Es el único ataque mostrado por ahora del Gia Sado, a demostrado q es de sus ataques mas fuertes ya que lo uso frente a Itachi como intento de destruir su Espejo de Yata.

Rokubi: Solo lo mostro una vez, en la 1° fase del Torneo de Artes Marciales...Marcialmente Cochino! contra los Mexicanos. Es una transformacion muy poderosa. Dispara burbujas explosivas.

Modo Kisame: Es su transformacion final, se transforma en Kisame pudiendo usar su Samehada.

Cañon de Chakra: Es el ataque final de Pelli, cuando entra en el Modo Kisame, absorbe la Samehada, y lanza un Caños de Chakra. Lo usa contra Chutulhu Original. Es su ataque mas fuerte mostrado hasta el momento.

Penetron: El junto con sus amigos usan su energia para invocar a Penetron. A lo largo de la Historia se revelan que hay mas maneras de invocarlo. Es muy poderoso, probablemente su mejor ataque grupal. Cuando no estan todos pueden crearlo aunque no tenga el mismo nivel caso de Penetron 3/5 faltando 2 de los miembros.

La Paja, Peneman: La segunda invocacion de Pelli y sus amigos. Se hechan un paja grupal provocando que la leche se una y cree a un superhereo de chele. Lo usaron en la batalla contra Chutulhu Infinito como ultimo recurso aunque no funciono.

Macheteo Grupal: Es un ataque grupal entre "The Big Four" despues del ultimo entrenamiento antes de la pelea con la Muerte. Ellos se entran a mover a una velocidad increible y asi poder distraer al enemigo. Lo usaron una sola ves contra Itachi ya q habia usado su "Susanoo Waskoso" y con el "Espejo de Yata" estaban en problemas, con este ataque lo distrajeron para poder atacarlo por la espalda a lo chileno.

Cancer: Pelli logra dominar uno de los poderes mas peligrosos de la historia despues de un duro entrenamiento exponiendose a la radiacion del Rini. Pelli domostro poder combinar el Cancer con agua para crear un dragon q dispara cancer, aunq fue absorbido por el blackberry de Steve Jobs. Pero su maxima habilidad es combinarlos con sus Gomu Gomu no mi, creando el Gia Fourth y mas tarde el Gia Fifhto. Aun no se sabe si estos ataques tienen las mismas propiedades q la habilidad comun del Cancer. Tambn a demostrado que puede regenerar sus miembros cortados con Cancer.

Suiton + Cancer: Pelli logra combinar el agua con Cancer despues del entrenamiento con Rini.

Suiton + Cancer: Water Release of a Cancer Dragon: Pelli domostro poder combinar el Cancer con agua para crear un dragon q dispara cancer, aunq fue absorbido por el blackberry de Steve Jobs.

Gia Fourth y Gia Fifhto: La maxima habilidad de Pelli q utilizo con Cancer, ya que combina su Gomu Gomu no mi para crear nuevos Gias, creando el Gia Fourth y mas tarde el Gia Fifhto. El Gia Fourth es demostrado en la pelea de Steve Jobs, los golpes son rodeados por un aura de Cancer, lleva el sufijo Cancer junto al ataque. El Gia Fifhto es el mas resiente, lo demuestra en la pelea contra Poseidon, el cuerpo de pelli se torna totalmente canceroso y no solo combina el Gia Secondo sino tambn el Sado con el cancer haciendolo muy peligroso. Lleva el prefijo Cancer mas el estado sea Gigant o Jet.

Gomu Gomu no Cancer Pistoru: Cumple la misma funcion q el comun salvo q lo rodea por un aura de Cancer.

Gomu Gomu no Cancer Bazooka: Cumple la misma funcion q el comun salvo q lo rodea por un aura de Cancer.

Gomu Gomu no Cancer Gigant Ono: Lo utiliza para destruir el Demonio de Sementon de Poseidon.

También en FANDOM

Wiki al azar