FANDOM

Es uno de los mejores amigos del personaje principal Muzza. Ayuda a su amigo en batallas para salvar al mundo.

HistoriaEditar

4° Año C Naturales

1° Trimestre

La Fiesta.

Muzza organiza una fiesta en el departamento de su viejo y Fran es uno de los invitados.

La Batalla contra el Dios Oscuro del Inframundo Chutulhu y su ejercito mexicano-irani.

Fran estaba en la playa con los demas cuando los mexicanos salen del mar. Ayuda a matar a los mexicanos con sus poderes de alquimia. Hace una formacion grupal conrafa para atacar a Chutulhu pero no le hacen nada y pierde facilmente, pone su parte en la transformacion de Penetron!

La Piedra Testicular.

Fran escapa de la hora del Osqui junto con sus amigos al baño, pero el baño los teletransporta hacia Howartz, en donde deberan enfrentarse a Volderpenemor que quiera su Piedra Testicular devuelta, por lo que deberan enfrentarsele para proteger a Potter. Pero estos son facilmente derrotados por Volderpenemor y salvados por el peluca. Regresan a la escuela y ayuda en el parto testicular de Potter.

Torneo de Artes Marciales...Marcialmente Cochino!

1° Ronda: Fran se enfrenta al ejercito Mexicano. Al principio lo hicieron mierda pero libero a Nekomata y los hizo poronga al segundo.

Octavos: Fran se enfrentaba contra Barbie group, lograron dañar un poco a franco pero las hizo mierda la toque.

Cuartos: Fran se enfrento contra el Ferri en una pelea muy pareja, pero Fran pudo ganar sin muchas complicaciones.

Semifinales: Fran y Rafa se estaban enfrentando en una pelea muy pareja, desplegaron sus maximos poderes pero parecia que no iba haber un ganadar, pero el rival de Pelli en las semis, Chutulhu se los comio porque tardaban mucho. En la pelea de Pelli,Chutulhu fue a matar a un Pelli debilitado pero de su panza salieron Fran y Rafa. Chutulhu murio.

Final: al matar a Chutulhu se debían enfrentar Pelli vs Fran vs Rafa. Al empezar la pelea cayo el Diablo y revivio a Michael Jackson, que facilmente se violo a los 3, ganando el torneo.

La Salida.

Con sus amigos salieron a chantarla pero decidieron hacer una competencia. Fran revesa a Muzza y salta una loma a gran velocidad, pero la Luna lo mata.

La Historia del Joven Chutulhu Junior.

Se dispone a enfrentar a Chutulhu Junior en equipo con Rafa pero mueren al mismo tiempo partidos al medio por su pene al instante

Apocalipsis Now!

Fran y sus amigos salen al recreo despues de la hora del Osqui. Pero el mensajero del infiernon Chutulhu aparece despues de una sucesion de actos extraños, avisandoles que en 3 dias seria le fin del mundo, por lo tanto el y sus amigos fueron a entrenar al Monte Mobyokupenesan. Despues de el entrenamiento el regresa y se enfrenta a los demonios del infierno. Muzza crea una abertura distrallendo a Chutulu y logran entrar al hogar del Diablo. Apenas entraron, le toco peliar contra Jack, el destripador, la cual fue dominada por jack, lo cago a palos y le revano el pene. Cuando estaba apunto de matarlo, Muzza lo salva amtando a Jack. Por decicion de Fran, lo dejan re varela solo en el infierno. Reaparece cuando Rafa y Valde llegan a donde esta el Diablo. Se habia convertido en su perra. Fran es violado por el Diablo y lo asesina con sida.

Muzza, un gran rey para Penetrania!

A Fran le toca ir con Valde a Esclavolandia. Alli se encontraron con Garcia de Penzeppelin, que les dio una gran batalla pero al final fue vencido por estos. Ambos quedaron agotados pero se escucho un IJIJI...Michael Jackson aparecio y mato a Valde. Fran se enfrento y con su Ano de Metal logro ganar la batalla. Luego se dirijio a DarkZone a ayudar a Muzza. Murio de sida en la batalla contra el negro.

2° Trimestre

Operacion Alfa Good Moment: La caida de Al Qaeda.

Fran es uno de los convocados por Satar para ayudarlo a cazar a Bin Laden. Cuando hiban para Kazajstan, el auto tuvo un fatal error haciendolos caer en Egipto donde Pelli choca contra una de las piramides de Giza y despierta la ira de Tutantuchota, Pelli lo enfrenta pero es derrotado y cuando esta apunto de ser asesinado Fran lo salvo matando a Tutantuchota. Luego en Pakistan este pelea contra Ronald McDonald junto con el grupo pero no ayudo en nada. En china ayuda poco con la pelea contra El Chino Mozo. En Mexico de la revolucion pelea contra Pancho Villa, perdiendo un brazo. En la pelea final contra Bin Laden es salvado por Rafa. Luego se enfrenta a Hitler y en una batalla milagrosa logra vencerlo.

Japon, el nuevo hogar de Chutulhu.

A Fran y sus amigos los mandan a limpiar el desastre en japon junto con los profesores despues del terremoto-tsunami, pero otra ola gigante golpea la costa. De la nada una mujer aparece, pero de ella empiezan a salir tentáculos, era la reencarnacion de Chutulhu, el cual les dijo que los esperaba en Osaka. Pero en Hiroshima estaban los vergamon, cada uno vencio al sullo, Fran vencio a Treeconsolador facilmente. Pero luego aparece en Nagasaki el Monstruo de Sushi que lo mato muy facilmente. Es revivido por Satar y Saquine para peliar contra Chutulhu Original usando su Arco C pero nada pudo hacer. Chutulhu se comio a Bin Laden y se transformo en Osama Bin Chutulhu. Muchas personas vinieron a ayudar, Jesus, los profesores, el Peluca, Sai Baba, etc. Chutulhu se los comia y se transformaba, Fran y sus amigos invocaron a Penetron 3/5 (ya que no todos estaban vivos) pero Chutulhu lo absorbio y se transformo en Chotalhu "el Empalador", Jesus revive y con el revive a Rafa y Valde, y junto con ellos invocan a los vergamos los cuales se funcionan y se forma Chotamon, pero al segundo este es vencido. Con la paja invocamos a Peneman pero ni siquiera el pudo ayudar en algo. Finalmente Dios logro liberar al Sida quien sello a Chutulhu para siempre.

PoderesEditar

Garra de Alquimia: Es una garra q fran lleva en uno de sus brazos, al principio de la historia este era su ataque principal, despues de un tiempo lo fue dejando de lado pero siempre lo sua de apoyo. En su batalla contra Obama en Muzza un gran rey para pentrenia demostro poder transformar sus 2 brazos en garras.

Rayos de Alquimia: Es la habilidad especial de la garra alquimica, dispara rayos de alquimia. Fran puede hacer variar el poder de los rayos

Double Arm Shoot: En su batalla contra Obama en Muzza un gran rey para pentrenia demostro poder transformar sus 2 brazos en garras. Con estas tira un doble rayo de alquimia.

Full Metal Alchemist Brotherhood: Junto con su hermano Tomas desarrollaron una tecnica en la que discaparan su alquimia en conjunto y crean una super esfera alquimica q luego es arrojada hacia el enemigo. Fue impulsado por el XXXX Burner de Rolfi y crearon el XI Vongola famiglia.

Alquimia defensiva: Fran apoya las manos en el suelo y crea paredes de tierra con la alquimia q sirve para detener ataques. Ya no usa mucho este ataque porq pierde efecacia contra enemigos poderosos

Super Escudo de Waska Alquimico: Es un escudo de alquimia sobreprotegido con waska lo q aumenta su poder defensivo. Fran lo uso contra Chutulhu Infinito con el objetivo de protejer a todos los sobrevivientes pero fallo.

Nekomata: Solo lo mostro una vez, en la 1° fase del Torneo de Artes Marciales...Marcialmente Cochino! contra los Iranies. Es una transformacion muy poderosa. Lanza una gran bola de fuego q calcina a los oponentes.

Magia: Dragon Slayer: Estilo de magia asesian de dragones, en el caso de Fran es metal. A medida q avanza la historia opta por esta serie de ataques como su mas usada.

Tetsuryu no Hoko: Fran lanza un rugido de metal muy poderoso.

Tetsuryukon: Es el ataque mas comun de este estado. Transforma sus puños en metal y los estira.

Tetsuryu Final Extension: Es una variedad del Tetsuryukon en el que al final de sus brazos cuando los estira salen filosas puntas.

Tetsuryu Capture: Es una variedad del Tetsuryukon en la que estira sus brasos y los dobla para capturar al enemigo.

Metsu Ryū Ōgi Gōma Tetsu Rasen: O tambn conocido como "Espada secreta de Metallicana". Fran salta y comienza a girar creando un torbellino en sus pies y reforzandolos con metal tranformandose en un super taladro q perfora al enemigo.

Ano de Metal: Fran combierte su ojete en metal para defenderse de la tremenda violacion de Michael Jackson, y asi rompiendole el pene, provocando una increible e inesperada victoria.

Injury de Metal: Fran estira su brazo por adentro del pene gigante de Hitler y lo subdivide en el interior mutilandolo y provocando otra milagrosa victoria pra Fran.

Tetsuryu Multiplication: Fran traspasa el suelo con sus 2 brazos y al salir del suelo se subdividen golpeando al enemigo por sorpresa.

Metal Transformation: Es una transformacion q uso contra Rafa en las semifinales del Torneo de Artes Marciales...Marcialmente Cochino!. Es una habilidad muy poderosa.

Cañon Metallicano Alquimico: Es el ataque mas poderoso de este estado. Lanza un rayo muy poderoso combinando su magia con su alquimia.

Arco C: Fran crea un arco anaranjado en su Brazo. Este arco dispara la voluntad de Fran en un monton de rayos q se alinean para crear una gran esfera q se dirije hasta el enemigo. Fran uso este ataq como ataque final en la pelea contra Chutulhu original aunq no logro hacerle casi nada de daño.

Alquimia Cancerosa: Este ataque fue creado en el Torneo de Artes Marciales...Marcialmente Cochino! 2 cuando a Fran le toco hacer pareja con Cancer. Fran lanza un rayo alquimico q es suplementado por el poder de cancer. Este ataq es muy poderoso ya q logro empatar con el ataq del Bankai de mi viejo, el "Sida Tensho".

Fran Secret Atack: Golden Melena: Es el ataq secreto de Fran, lo usa muy poco debido a q no le gusta usarlo.

Chupawasca: Es la habilidad de su ataque secreto, Fran estira su melena para chupar la waska. Lo uso en una de sus peleas contra Hitler para chupar el ataque de "Austria y Alemania...Anchluss" y al final de esa pelea contra Stalin pero no pudo golpearlo.

Chidori: Fran concentra chakra en su mano donde tiene la Garra de Alquimia y logra realizar el poderoso ataque de Sasuke. Demostro poderlo hacer recien en la pelea contra Stalin.

Penetron: El junto con sus amigos usan su energia para invocar a Penetron. A lo largo de la Historia se revelan que hay mas maneras de invocarlo. Es muy poderoso, probablemente su mejor ataque grupal. Cuando no estan todos pueden crearlo aunque no tenga el mismo nivel caso de Penetron 3/5 faltando 2 de los miembros.

La Paja, Peneman: La segunda invocacion de Muzza y sus amigos. Se hechan un paja grupal provocando que la leche se una y cree a un superhereo de chele. Lo usaron en la batalla contra Chutulhu Infinito como ultimo recurso aunque no funciono.

Macheteo Grupal: Es un ataque grupal entre "The Big Four" despues del ultimo entrenamiento antes de la pelea con la Muerte. Ellos se entran a mover a una velocidad increible y asi poder distraer al enemigo. Lo usaron una sola ves contra Itachi ya q habia usado su "Susanoo Waskoso" y con el "Espejo de Yata" estaban en problemas, con este ataque lo distrajeron para poder atacarlo por la espalda a lo chileno.

Sida: Fran consigue la enfermedad mas poderosa de la historia despues de un duro entrenamiento supervisado por Pichi en Chaco. Debido a q es una habilidad muy fuerte Fran no logro dominarla a tiempo por lo q solo puede usar 2 Ball of Sida y un poco de Sida mas q usaron para el "Rasengan Collector". Actualmente puede usar mas veces el Sida.

Ball of Sida: La habilidad principal y mas facil de adquirir de un usuario del Sida. Consiste en crear una bola de Sida q desintegra al enemigo.

Big Ball of Sida: Otra habilidad basica entre los usuarios del Sida. Es una bola 2 veces mas grande q la Ball of Sida, haciendo mas poderoso el ataque.

Sida Defence: Es una tecnica defensiva q consiste en crear una barrera hecha de Sida. Esta basada en un ataque del Diablo.

También en FANDOM

Wiki al azar